
Con el propósito de cultivar una convivencia sana, hacemos énfasis a la comunidad en general, que deben cumplir con las normas referentes a la tenencia de mascotas:
1. El propietario o tenedor de un animal doméstico, o quien lo tenga bajo su cuidado y responsabilidad, debe extremar las medidas de precaución a los fines de evitar a los vecinos y a la comunidad en general, molestias inconvenientes y excesivos ruidos más allá del límite tolerable que pueda causar el animal alterando la paz y la tranquilidad de estos.
2. Solo se permitirá la circulación y el paseo de animales domésticos por las áreas comunes, recreacionales y de estacionamiento, cuando estos estén acompañados por su dueño o por alguna persona que se haga responsable por ellos.
3. El dueño o persona responsable del cuidado de cualquier animal doméstico, estará en la obligación de recoger y retirar de las calles, pasillos, u otras áreas comunes, los excrementos, desperdicios o similares que genere el animal.
4. Se agradece a los responsables de los animales domésticos que si van hacer uso de los ascensor acompañados de los mismo, evitar que sus mascotas realicen sus necesidades fisiológicas en el mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario